martes, 10 de mayo de 2011

MiS uLTiMaS CoMPriTaS...

Hola hola!! By María:
Hoy os quería hablar sobre mis últimas compritas de este fin de semana, poco a poco os iré metiendo outfit, tanto míos como de famosas…
Bueno comienzo con las compras en H&M deciros que esta tienda no está en mi ciudad pero como he estado en Cádiz fui al centro comercial de San Fernando y allí me lo compré.
Bueno pues me compre dos camisetas básicas blancas iguales porque las utilizo mucho, yo las utilizo o solas con una chaqueta o rebeca encima o debajo de camisas o vestidos, el precio son 4,95, son de algodón.

Otra cosa que me compré es una camisa que me enamoro en cuanto la vi, con unos tonos muy primaverales y veraniegos que son el verde agua y el rosita palo, me la compré un poco grande para ponérmela de vestido con leggins, o medias. El precio es 10 euros, es muy finita y de manga larga pero la puedes remangar. Me gusta combinarla con un cinturón en color camel en la cintura. No se aprecian muy bien los colores en la foto.



También me compré dos glosses y un pintauñas, bueno en realidad me los regalo mi hermana, valen 0,95 euros cada uno, súper baratitos, uno es en fucsia otro en salmón y el pintauñas en naranja chillón. En el siguiente post os hablaré sobre los pintauñas que considero que están en tendencia este año.











Luego fui a Blanco y me compré unos short en vaquero claritos el precio es 14,99 euros. Que creo que se llevan mucho esta temporada sobre todo más en veranito con las piernas morenitas.

    
También me compré un bikini con un estampado en animal print que se lleva mucho esta temporada, es en un tono coral fuerte y negro. El precio es de 12,99. Queda monisimo!
Otra cosita que ya tenia uno pero quería otro porque los utilizo muchísimo en verano es un borsalino, es un tono vainilla o camel clarito con un lazo alrededor en color marrón, este lo compré en un puestecillo que había en las calles de Conil y me costó 8 euros.
                  
                                                                           

También os enseño una chaqueta de Zara que me la compré hace un par de semanas es un blazer de color fucsia con los vueltos de las mangas en blanco con rayitas es rosa y el botón es blanco. El precio ronda los 50 o 60 euros no lo recuerdo muy bien, y está en tienda todavía.



Y también de Zara es esta camiseta en color naranjita o coral clarito, me costó 5,95 euros y me gusta como queda con la chaqueta fucsia.
Y por ultimo unas manoletinas en Esfera en tonos turquesas, fucsias, verdes y beige. Tiene un estampado vintage. El precio es de 14,95 y son una pasada!

Ui! Se me olvidaba! También me compré un reloj que me tiene alucinada! No me lo quito, he dejado un poco de lado el Casio.. Me costó unos 22 euros es de una joyería de mi ciudad.

Espero que os haya gustado!! Por cierto me estoy atreviendo mucho con los tonos fluor y con los bloques de color Un besitoOoO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario